Viernes, 22 de julio del 2016 a las 19:33

Simeone ensaya un 4-3-3 para medirse al Numancia mañana

El Atlético de Madrid completó la última sesión preparatoria en Los Ángeles de San Rafael, toda vez que la de este sábado, antes de medirse al Numancia en Burgo de Osma, consistirá únicamente en unos estiramientos antes del encuentro.

En este entrenamiento, Simeone ensayó la táctica con un once que podría ser el que pusiese en liza en el primer amistoso del verano, en el que destaca la presencia de Gaitán y Diogo Jota, que serían las dos caras nuevas que debutarían con el cuadro colchonero, compartiendo delantera con Fernando Torres.

Este sería el ataque, dentro de un 1-4-3-3 en el que Oblak estaría bajo palos, con Juanfran, Savic, Lucas y Filipe en defensa; y Gabi, Thomas y Saúl en la medular.

Sería sorprendente ver a Gaitán y a Juanfran como titulares, toda vez que apenas llevan cuatro entrenamientos con el grupo, y alguno al margen, pues se incorporaron el miércoles al trabajo con el Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael.

Tras probar con ese once movimientos ofensivos, el Cholo mantuvo en el equipo a Savic y Gaitán e introdujo cambios, dando entrada a Bernabé, Vrsaljko, Godín, Theo, Tiago, Augusto, Koke, Vietto, Óliver, Borré.

Moyá y Giménez, que no se ejercitaron con el grupo con molestas físicas, no serán de la partida en el choque de este sábado frente al Numancia.