Martes, 16 de agosto del 2016 a las 12:45

Escribá confirma que Santos Borré está listo y Bruno está recuperado

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, se mostró muy ilusionado en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el AS Monaco FC correspondiente a la ida del ‘play-off’ de la UEFA Champions League. El técnico valenciano reconocer que el Submarino tiene muchas bajas, pero prefiere no excusarse en ellas: “Es cierto que tenemos bajas, pero también una gran ilusión. Esta plantilla es muy buena. Tenemos nuestras armas y las vamos a intentar aprovechar. Vamos a afrontar un reto con menos compañeros, pero los que están lucharán”.

En cuanto a la última incorporación del equipo, Escribá elogió al delantero colombiano Santos Borré: “Viene preparado porque ha hecho una gran pretemporada. Él sabe que viene para seguir creciendo, y que el Villarreal es muy buen equipo para ello”.

El otro protagonista del día en la sala de prensa de El Madrigal fue Bruno Soriano. El capitán del Submarino asegura que ya está recuperado de sus molestias físicas y que podrá jugar ante el AS Monaco FC: “No pude jugar en A Coruña por problemas en la espalda. Ayer y hoy he hecho todo el entrenamiento con el grupo y estoy a disposición del míster”.