Lunes, 22 de agosto del 2016 a las 11:51

El Alavés descansa hoy y regresará al trabajo mañana pendiente de Feddal

El Deportivo Alavés, debutó anoche en Primera División consiguiendo sumar el primer punto de la temporada ante un siempre complicado Atlético de Madrid. La plantilla del Glorioso, a la que se han sumado en las últimas semanas nombres como Espinoza, Theo, Llorente o Camarasa, cuenta en la actualidad con 23 efectivos. Con el fin de que la afición pueda conocer a las últimas incorporaciones y disfrutar en primera persona contemplando cómo marcha el equipo, se realizará un entrenamiento a puerta abierta mañana martes 23 de agosto a las 17:30 en la C.D. José Luis Compañón. Una sesión que se alargará durante hora y media, aproximadamente. 

Será, además, la oportunidad de dar calor al equipo antes de su estreno en Mendizorroza el próximo domingo contra el Real Sporting de Gijón. 

Uno de los jugadores que centrará toda las miradas es Zou Feddal, lesionado durante el partido en el Calderón. El club ha informado que Feddal no presenta fractura. Vuelve con el equipo y será sometido a pruebas en Vitoria para conocer el alcance de la lesión.