Lunes, 29 de agosto del 2016 a las 15:32

C. Santos, Torres y Krsticic, convocados por sus selecciones

Los jugadores albiazules participarán con sus respectivos combinados en los partidos clasificatorios para la cita mundialista en Rusia

Tres de los pupilos de Mauricio Pellegrino, Christian Santos, Nenad Krsticic y Daniel Torres han sido convocados por sus respectivos seleccionadores para participar en las eliminatorias que sus disputarán sus respectivas selecciones de cara al Mundial que se diputará en Rusia en 2018.

Unas eliminatorias que enfrentarán, precisamente, a dos de los jugadores albiazules que dejarán a un lado el compañerismo para defender los colores de sus respectivos países. La Colombia de Daniel Torres se enfrentará a la Venezuela de Christian Santos el próximo 1 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Además, la selección cafetera se medirá a la reciente campeona olímpica, Brasil, el martes 6 de septiembre en el Arena Amazonia de Manaos. Ese mismo día, la vinotinto se verá las caras frente a la potente Argentina de Messi en el Estadio Metropolitano de Mérida. Una selección venezolana que podrá contar con el jugador albiazul tras el beneplácito de los servicios médicos del club alavés a pesar del fuerte golpe que sufrió ayer en el partido frente al Sporting.

Por su parte, Nenad Krsticic también acudirá a la llamada de Slavoljub Muslin. La selección serbia se medirá ante la República de Irlanda el próximo lunes, 5 de septiembre, en el Estadio Estrella Roja. Un choque que abrirá la fase de grupos para Serbia para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.