Miércoles, 07 de septiembre del 2016 a las 20:15

J. Dos Santos ya está recuperado y podría entrar en la próxima lista de Escribá

Este parón en la competición ha supuesto una alegría para el técnico del Villarreal, Fran Escribá, y para los aficionados amarillos, ya que algunos de los futbolistas que se encontraban lesionados el pasado mes de agosto, y que no pudieron ser de la partida ni en la decisiva eliminatoria frente al Mónaco ni en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, ya trabajan con normalidad con el resto del grupo y podrán ser de la partida este sábado a las 18.15 en Málaga.

Uno de éstos es el centrocampista Jonathan dos Santos, que lleva dos sesiones trabajando con sus compañeros y haciéndolo a buen ritmo, por lo que su recuperación parece completa, y el técnico valenciano podrá convocarlo para el próximo encuentro liguero, en el que se prevé que dispute los primeros minutos en esta temporada 2016/2017. El centrocampista cayó lesionado a mediados de agosto, confirmando el club la lesión el día 14. Dos Santos padecía problemas en el recto anterior de su pierna izquierda, lo que le tendría apartado de los terrenos de juego unas tres semanas aproximadamente, aplazando su aparición, previsiblemente, hasta después del parón por selecciones.

A esta recuperación, cabe recordar que también podría ser de la partida el próximo fin de semana Denis Cheryshev, que también se recuperó de la lesión con la que llegó a Vila-real, y por fin podrá debutar como amarillo esta temporada. Dos reincorporaciones que le vendrán de maravilla a Escribá, ya que para la demarcación de centrocampista de banda había contado hasta el momento con Samu Castillejo y Roberto Soriano, que han sido los titulares en todos los encuentros oficiales del pasado mes de agosto, debido a la falta de efectivos.