Fuente

Viernes, 23 de septiembre del 2016 a las 10:29

Santi Mina será sometido a pruebas y Rodrigo también arrastra molestias

El delantero del Valencia, Santi Mina, se ha marchado de la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado por el doctor Luis Silvestre para someterse a pruebas médicas en su planta del pie. El gallego está jugando con mucho dolor y anoche contra el Alavés volvió a resentirse tras el gran esfuerzo que hizo en la segunda mitad. El futbolista se trata diariamente con calor para combatir una lesión que se está convirtiendo en todo un calvario para él en este arranque de temporada. Rodrigo también acabó ayer con molestias en el pubis. Se ha hecho una ecografía, tiene una pequeña inflamación y está pendiente de evolución.

El jugador ha regresado a las 11:40 horas y Voro está a la espera de conocer los resultados para valorar si es aconsejable que pare unos días. El técnico interino ha trabajado en el césped con los jugadores suplentes y los no convocados. Una sesión que ha completado con canteranos. Los jugadores titulares se han quedado tratándose en el gimnasio y es que la mayoría, quizás todos, repitan el domingo contra el Leganés en Butarque. Muchos acabaron con fatiga muscular después de los intensos noventa minutos del jueves.

La buena noticia de la mañana fue comprobar las evoluciones de un Mathew Ryan que ya trabaja en la jaula y que quiere estar disponible lo antes posible ante la llegada del nuevo entrenador. Ezequiel Garay, por su parte, sigue tratándose en el gimnasio