Viernes, 30 de septiembre del 2016 a las 08:44

Un Lunes Redondo volverá a FútbolFantasy tras el parón liguero

FútbolFantasy volverá a tener su versión radiofónica gracias al programa 'Un Lunes Redondo'. Como ya sucedió la temporada pasada, el programa de Sintonía Social Radio repasará cada viernes en directo, a las 13.00h, la previa de la jornada, con toda la información de la página FútbolFantasy (noticias, ausencias, alineaciones...). El programa se dividirá en dos o tres rondas de noticias, además de toda la información detallada de FútbolFantasy para cada partido.

Como novedad, este año Un Lunes Redondo organiza una liga en Futmondo con premio para el vencedor. Las condiciones de la liga son 80M de presupuesto, modo prensa y social, y con la particularidad de no poder utilizar jugadores de Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid. Si queréis participar en la liga, solo tenéis que seguirles en Twitter (@unlunesredondo) y comentarleis que queréis jugar.

Finalmente, el programa de los viernes terminará con la resolución de las dudas en directo de todas aquellas personas que estén escuchando el programa desde la página web www.sintoniasocial.org, Una vez finalizado el programa, se subirá a la página de Ivoox de Un Lunes Redondo para todos aquellos que no hayan podido escucharlo.

La previa de Un Lunes Redondo con FútbolFantasy volverá para el parón, es decir, el primer programa se realizará el próximo 14 de octubre a las 13.00h.

Además de la previa de los viernes, Un Lunes Redondo, después de ampliar su plantilla, sigue con su programa de los lunes, en el que analizan todo el fútbol nacional e internacional del fin de semana y que también estará disponible en FútbolFantasy. También continúan con las retransmisiones en directo y, como novedad, en las próximas semanas lanzarán un podcast a medio camino entre fútbol y cultura.