Fuente

Viernes, 25 de noviembre del 2016 a las 11:30

Vidal y Arda se ausentan de la sesión e Iniesta trabaja parcialmente

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este viernes con un entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Luis Enrique ha dirigido la primera de las dos sesiones que hará el equipo antes de jugar en Anoeta contra la Real Sociedad. El partido se disputará el domingo a las 20.45 horas, y el Barça buscará volver al camino de la victoria tras el empate en el Camp Nou en la última jornada.

La sesión de este viernes ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. La buena noticia de la jornada ha sido ver a Andrés Iniesta sobre el césped con el resto de compañeros de forma parcial. Hay que recordar que el capitán azulgrana sigue con el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla. Quien no se ha entrenado ha sido Aleix Vidal, con permiso del Club, por motivos personales y Arda por un proceso febril. El entrenamiento lo han completado los jugadores del Barça B Marlon Santos -que debutó contra el Celtic-, Paik, Moisés, Mujica y Aleñá.

Samuel Umtiti, por su parte, sigue con el proceso de recuperación de la lesión que se hizo durante el parón por compromisos de selecciones. El defensa francés se hizo una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.