Fuente

Viernes, 25 de noviembre del 2016 a las 12:30

Zidane confirma la baja de Coentrâo y habló del estado de sus jugadores

ZIDANE, SOBRE LAS BAJAS DEL EQUIPO: "Es difícil para todos, sobre todo para la gente que trabaja con los jugadores. A veces no podemos hacer nada, pasan cosas en el campo, pero lo importante es pensar que lo estamos haciendo bien".  "Bale va a estar mucho tiempo fuera".  Varane tiene molestias en su rodilla y nosotros no queremos arriesgar".?

SOBRE CASEMIRO Y PEPE: "Están bien, recuperados"." Casemiro está bien, con nosotros, pero no tengo ningún plan específico para él".

SOBRE EL SUSTITUTO DE BALE: "Es lo bueno de este equipo, que hay muchos jugadores que pueden jugar en muchas posiciones".

SOBRE COENTRAO: "Fue demasiado duro consigo mismo. Esto es fútbol y pueden pasar estas cosas, veo muy bien a Fabio, cada vez mejor. Lo único es que ahora se ha resentido del aductor y no va a estar con nosotros".

EL POCO PROTAGONISMO DE JAMES: "Tengo que tomar decisiones y James va a tener minutos aquí. Un jugador de su categoría quiere jugar más, pero yo tengo que tomar decisiones y él va a ser importante para nosotros. Han jugado otros y lo han hecho bien. Es un jugador importante para mí".

KOVACIC: "Siempre ha trabajado mucho, siempre lo hace bien cuando lo necesitas y con algunas bajas ha tenido su oportunidad y no ha sido fácil para él, es difícil entrar cuando juegas poco y se está mereciendo jugar. Es un jugador importante, como los demás del equipo".

BENZEMA: "Todo el mundo va a examinar a Benzema, todos los partidos tiene que marcar y rendir y él lo sabe. Esto no es grave, tiene que seguir haciendo su trabajo, por él y por el equipo. Siempre habrá críticas, pero él lo hace siempre muy bien. ¿Varane? El golpe es en la misma rodilla en la que se operó, estamos esperando que se recupere pronto, en 2 o 3 días".