Viernes, 02 de diciembre del 2016 a las 21:39

Radio Vila-Real analizó el posible once de Escribá y explicó la lesión de Bruno

Como cada viernes, Radio Vila-Real trae toda la actualidad del conjunto amarillo y, en el caso de hoy, la emisora ha analizado la previa del partido que se disputará mañana en Butarque, entre el Villarreal y el Leganés a las 18:30h.

Los de Escribá viajan a Madrid con las bajas sensibles de Bruno y Cheryshev, lo que obligará a introducir, como mínimo, un cambio en el once de gala.

Un once que, según Radio Vila-Real, estaría compuesto por Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Rodri, Trigueros y Roberto Soriano. La principal duda para para los locutores estaría en la delantera, donde Pato, Sansone y Bakambu se disputarían dos plazas.

El tema más preocupante de la actualidad amarilla es la lesión de Bruno Soriano. El capitán de Artana sufre un edema intraóseo en el calcáneo del pie derecho. Al parecer, esta lesión no debe impedirle jugar de forma regular durante su proceso de recuperación, pero dependerá mucho de la cantidad de dolor que pueda soportar el jugador.

El periodo de recuperación completo de este tipo de lesiones suele ser lento e incluso podría superar las cuatro semanas. Como indicábamos, no es una lesión que impida jugar pero lo que sí es probable es Bruno descanse más de la cuenta para dejar atrás esas molestias cuanto antes.