Viernes, 09 de diciembre del 2016 a las 11:07

Simeone comienza a perfilar su once, manteniendo una duda en defensa

El Atlético de Madrid comenzó a preparar la visita del lunes al Madrigal con un entrenamiento en el Vicente Calderón después de tener jornada de descanso el jueves. Diego Simeone, que no pudo contar con Augusto ni con Filipe Luis, que el jueves se sometió a pruebas que revelaron una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo, tiene al resto de la plantilla disponible.

Tras un breve calentamiento, los colchoneros comenzaron a trabajar con el balón, haciendo hincapié el cuerpo técnico en los pases al primer toque, insistiendo en la precisión en los mismos.

El Cholo contará con Lucas en el lateral izquierdo y con Juanfran en el derecho, y una de las dudas es saber quién acompañará a Godín en el centro de la zaga (Savic o Giménez). Gabi, Koke, Saúl y Carrasco podrían formar en el centro del campo, mientras que Griezmann y Gameiro se perfilan como atacantes, si bien el Cholo aún tiene dos entrenamientos más por delante para perfilar el equipo que saltará de inicio para medirse al Villarreal.

Nota FútbolFantasy: Destaca la ausencia de Tiago, que descansó en Champions. Es muy probable que el ensayo varíe en las próximas sesiones incluyendo al portugués.