Viernes, 16 de diciembre del 2016 a las 08:30

Mauro confirma el interés del Leganés pero ve casi imposible su salida

El Eibar sigue preparando con intensidad su visita del domingo (16.15 horas) al Leganés, precisamente el equipo que en las últimas fechas ha preguntado por las opciones existentes de llevarse a Mauro Dos Santos (Santo Tomé, 1989). La lesión de Iván Ramis ha cerrado por completo la posibilidad de que esa operación llegue a buen puerto, pero el central argentino se ha mostrado halagado y agradecido por el interés de los pepineros, precisamente cuando no está atravesando su mejor momento tras desaparecer por completo del once.

El jugador sabe que su salida es casi imposible. «Cuando otro equipo pregunta por ti siempre es para estar agradecido. Mi situación no es buena, no estoy participando, pero tengo contrato hasta junio y lo que pase no depende de mí. Mi cabeza está en entrenar todos los días para poder hacerme un hueco y que Mendi diga que este chico siempre trabaja bien».

La posibilidad de contar con minutos aunque no sea en el Eibar resulta tentadora. «Mentiría si dijera que no lo he barajado. Cuanto más juegas más te ven, pero estoy agradecido de que otro equipo de Primera se interese por mí. Algo bueno habré hecho en el Eibar para que se fijen en mí».?