Miércoles, 21 de diciembre del 2016 a las 14:04

Setién recomienda a Javi salir cedido y el jugador se muestra molesto

En la rueda de prensa posterior al partido de Copa de este martes ante el Huesca Quique Setién afirmó que la había dicho a Javi Castellano que creía que “le vendría bien buscar minutos fuera porque será muy bueno para él, pero yo no lo voy a obligar; creo que si no juegas mucho lo correcto es buscar una salida".

El canterano amarillo se sorprendía porque entendía que esas palabras “me las dijo a principio de temporada y no ahora. Me comentó que no quería que me marchase, pero que si veía que no tenía minutos me daba libertad para salir, pero claro, si no renuevo no tiene ningún sentido salir cedido. Nunca pienso en una cesión porque lo que yo quiero es jugar aquí. No me veo inferior a mis compañeros, me veo igual a ellos; otra cosa es lo la confianza que me dé el míster. Cuando quiera, que me lo diga más claro a mí como lo ha hecho con la prensa porque si aconseja que me vaya y a mí que me quiere…”, argumentó.

Cuestionado sobre su nula presencia en las convocatorias a pesar de haber tenido el alta médica dijo que "claro que noto que me faltan partidos”, pero “para lograrlo debo ir convocado y tener minutos”, porque “de lo contrario nunca los tendré; necesito ritmo”. “Partidos como los de Copa es en donde puedo jugar un poco más, pero con solo juego 20 minutos tampoco puedo coger el ritmo que querrá el míster y que yo quiero también”, explicó con cierto malestar, aunque en el rato que estuvo sobre el terreno de juego con el 2-0 favorable para los amarillos “me encontré bastante bien”. “Cuando he tenido posibilidades de jugar no he ido convocado”, por lo que “me siento el quinto o sexto medio centro; me tocará esperar y si no ya se hablarán las cosas", profundizó.