Fuente

Sábado, 31 de diciembre del 2016 a las 17:23

Ricca cae lesionado en el último entrenamiento del año

Los jugadores trabajaron durante hora y media, y despidieron el año en una sesión marcada por el trabajo con balón. Comenzaron con un calentamiento y continuaron con un circuito combinando ejercicios físicos y con la pelota.

A continuación, se dividieron en tres grupos para realizar rondos y el entrenador del primer equipo, Marcelo Romero, dispuso un partido a campo reducido para concluir la sesión.

El último entrenamiento del año contó con la presencia de varios canteranos (Ontiveros, Kuki, Mula, Arturo, Javi Jiménez, Luis Muñoz y Aarón). Keko y Charles trabajaron de nuevo sobre el césped junto al readaptador físicos Hugo Camarero, alternando ejercicios físicos y con balón. Weligton se ejercitó en el gimnasio. Ricca causó baja en el entrenamiento de este sábado debido a una lesión miofascial en el sóleo de su pierna derecha. El lateral malaguista está pendiente de evolución.

El equipo volverá al trabajo el lunes 2 de enero a las 18:00 horas. Un entrenamiento que será a puertas abiertas para que todos los aficionados empiecen 2017 disfrutando de su equipo en familia.