Lunes, 02 de enero del 2017 a las 12:27

Víctor inicia la semana de trabajo sin Joaquín, Donk ni Mandi

La primera plantilla del Real Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el choque de este domingo contra el CD Leganés. Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo se han ejercitado en la primera sesión de 2017 en el Benito Villamarín. Acompañados de un nutrido grupo de aficionados que se han acercado para presenciar el trabajo a puerta abierta, los integrantes del plantel continuaban la puesta a punto tras la jornada de descanso concedida en el día de ayer por el cuerpo técnico.

El ensayo ha contado con las bajas de Joaquín, Donk y Mandi. El '17' realizaba trabajo específico en la Ciudad Deportiva, combinando tratamiento de fisioterapia con ejercicios de readaptación en el gimnasio a causa de sus molestias en el sóleo. En cuanto a Donk, seguirá entrenándose al margen del grupo hasta el próximo miércoles para superar la sesamoiditis que arrastra en el pie derecho. Por su parte, Mandi ya se encuentra concentrado con la selección de Argelia para disputar la Copa de África.

Además, la sesión ha tenido acento canterano, ya que los jugadores del Betis B Nacho y Paco Torres eran reclutados por Víctor Sánchez del Amo para completar el entrenamiento.