Miércoles, 04 de enero del 2017 a las 13:17

ABC de Sevilla analiza el próximo once de Víctor con la duda del lateral derecho

Sanabria y Rubén Castro, si no pasa nada extraño de aquí al domingo, será la vanguardia del equipo heliopolitano ante el cuadro madrileño, mientras que la defensa estará conformada por los tres futbolistas que a día de hoy tiene el cuerpo técnico a sus órdenes, Bruno, Pezzella y José Carlos. Durmisi también es fijo en el carril izquierdo, pero en el carril diestro podría haber novedad.

Tras probar a Piccini, Cejudo, Rafa Navarro y Álex Martínez, el entrenador del Betis deberá decidirse por una de las opciones ya utilizadas, ya que no ha llegado ninguna cara nueva ni parece que vaya a apostar por tirar de alguien del filial. Lo lógico sería contar con Piccini, pero el nivel del italiano ha sido tan bajo que el Betis, incluso, se ha planteado una salida.

En el entrenamiento a puerta abierta del lunes en el Villamarín, Cejudo acabó formando junto a los otros cuatro jugadores ya mencionados, en detrimento de Piccini, a quien su negativa aportación en defensa puede provocar que acabe en el banquillo. Si no llegase Donk, Felipe Gutiérrez, Brasanac y Jonas Martin se jugarán ser el acompañante de Petros y Dani Ceballos en el centro del campo bético, aunque el cuerpo técnico y los recuperadores se afanarán en los próximos días en recuperar a Donk, importante en los esquemas de Víctor.