Jueves, 05 de enero del 2017 a las 18:17

Simeone prueba un once con Giménez de mediocentro y Torres en punta

Diego Simeone probó este jueves en Majadahonda con un once para visitar al Eibar en el que habría dos novedades respecto al equipo que jugó y ganó el martes ante Las Palmas en la ida de los octavos de la Copa del Rey.

Se trataría de la presencia en la formación inicial de Fernando Torres y José María Giménez en detrimento de Kevin Gameiro y Juanfran Torres, futbolistas que fueron sustituidos por Simeone en el Estadio de Gran Canaria en la segunda mitad del encuentro.

Por su parte, Giménez regresaría al once inicial pero no lo haría como central, sino como pivote defensivo, posición en la que Simeone lleva unos días trabajando con él. El charrúa actuó en esa demarcación frente al Guijuelo y Las Palmas en Copa, en la segunda mitad de ambos encuentros, y el técnico argentino está trabajando con él de manera individual tras los entrenamientos.

La entrada de Giménez por Juanfran como pivote defensivo podría modificar también el dibujo del Atlético en Ipurúa a tenor de lo probado por el Cholo, con el charrúa como ‘5’ por delante de la zaga formada por Vrsaljko, Savic, Godín y Filipe; Gabi y Saúl formarían por delante del uruguayo en el medio, con Koke por la izquierda, Griezmann por la derecha y Fernando Torres en la punta de ataque.