Martes, 10 de enero del 2017 a las 13:08

Albentosa arrastra diversas molestias y podría ser reservado mañana

Cada partido hay una imagen que se repite en el Deportivo. Es la de Albentosa realizando una especie de estiramiento de su mano derecha para calmar el dolor que sufre. Un dolor provocado por la rotura del ligamento flexor de la misma, que obligará al central blanquiazul a pasar por el quirófano, como tarde, a final de temporada.

Es uno de los numerosos problemas físicos que arrastra desde hace meses pero que no le han impedido jugar 16 partidos de Liga (todos menos uno que cumplió sanción por acumulación de tarjetas) y dos de Copa del Rey.

El pasado viernes sufrió un nuevo contratiempo en forma de pisotón. En un lance de juego durante la primera parte, Piatti posó su pie sobre el empeine de Albentosa y dejó al ilicitano cojo durante algunos instantes. Minutos después recibió otro golpe y anduvo renqueante hasta el final del encuentro. Un día después, su pie mostraba las secuelas del partido. Pero, una vez más, eso no impedirá que el sábado esté contra el Villarreal y, quizá, tampoco mañana frente al Alavés, aunque dependiendo del grado de las molestias, Garitano medita reservarlo mañana.