Miércoles, 11 de enero del 2017 a las 13:21

Voro habló de Mario, Soler, Zaza, Cartabia, Vinicius, Enzo y Parejo

El entrenador del Valencia CF, Salvador González, confirmado este martes como técnico del equipo hasta el final de temporada, compareció ante los medios de comunicación para poner los puntos sobre las íes de la actualidad valencianista que, entre otras cosas, pasa por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta en Vigo.

Sobre la polémica de Mario Suárez: 
"He estado hablando con Mario sobre este tema (dijo que jugó de central porque un compañero no quiso), él se ha disculpado tras explicar ante sus compañeros lo que quería decir. Ha sido un error y son cosas que no ayudan. Tenemos que centrarnos en lo que ayuda, no en esto". "Por supuesto que no me he enterado que un jugador no quería jugar, si me entero de que un jugador no quiere jugar es un tema mío." "No hay ningún jugador que me haya dicho que no quiere jugar de central. Rotundamente. 

Oportunidades para los jovenes
"Me baso en que puedan aportar al equipo cosas. No los pongo de cara a la galería. Si Soler es titular es porque puede aportar más cosas de las que tenemos. Lato entró porque Siqueira me dijo que no podía seguir y al final entró Sito. No estamos para regalar minutos".

Sobre Simone Zaza
"Sé que hay interés en este jugador. Es una opción real, pero no sé en qué situación está. Si tiene que venir que sea cuanto antes y nos ayude".

Sobre Fede Cartabia
"Fede todavía queda mercado. No sé su situación cuál es. He hablado con él respecto a mañana. Es un jugador más que va a tener su oportunidad y ya decidiremos".

Sobre Vinicius
Es un jugador más que va a tener su oportunidad y ya decidiremos

Sobre Enzo Pérez y Parejo
"Los que están aquí son en los que confío en ellos. Lo que está claro es que no podemos esperar hasta última hora para sacar alguno para fichar a otros. Por eso en el caso de Enzo y Parejo cuento con ellos como que si se van a quedar. Si luego vienen algunas ofertas, ya lo estudiaremos. Necesitamos centrarnos en lo que nos ocupa, que es el partido de mañana y sobre todo el del domingo".