Miércoles, 11 de enero del 2017 a las 14:03

Sampaoli insinúa que Lenglet será titular en Copa y habló de la posición de Jovetic

Jorge Sampaoli rehuyó de vender optimismo desmesurado, pero tampoco renunció a la hazaña copera ante el Madrid en el partido de este jueves. El técnico argentino enarboló un discurso equilibrado, consciente de la dificultad del reto, pero a su vez de la ilusión existente por conseguirlo.

Para esta cita Sampaoli admitió que Jovetic podría tener minutos, aunque todo dependerá de una charla que tiene que tener con él para saber cómo se ha encontrado en el entrenamiento de este miércoles. Eso sí, cuestionado por la posición en la que jugará el montenegrino, aseguró que “no lo veo caído en una banda, lo veo en punta solo como juega en su selección o de segunda punta como juega a veces en sus equipos. Es un jugador que se puede vincular con el juego y también con el arco. Si él está bien con la calidad que tiene nos puede aportar muchas cosas”.

También fue claro Sampaoli cuando señaló que la idea es que este jueves el equipo juegue con una defensa tres, algo que no ocurrió en el Bernabéu por la falta de efectivos en el centro de la zaga: “Hoy tenemos la posibilidad, con la llegada de Lenglet, de poder tener tres centrales. Normalmente el equipo se siente cómodo con ese dibujo y sería ilógico cambiarlo, porque cuando hemos jugado con esa disposición táctica nos ha hecho más sólidos”.