Miércoles, 11 de enero del 2017 a las 14:31

Piccini se incorpora al grupo. Navarro, Gutiérrez y Sanabria causan baja

Nueva sesión de trabajo para la plantilla bética en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo completaba el tercer entrenamiento de la semana con vistas al encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Para la visita a tierras madrileñas, el entrenador del Real Betis contará con las bajas ya seguras de Felipe Gutiérrez y Sanabria. En el caso del delantero paraguayo, se perdía la actividad matinal y recibía tratamiento de fisioterapia en el interior de las instalaciones a causa de la rotura de grado I-II que sufre en el recto anterior del cuádriceps derecho y que le mantendrá de baja en torno a cuatro semanas. 

Por contra, la nota más positiva la protagonizaba Joaquín, quien realizaba con normalidad la totalidad de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico. Asimismo, Piccini, una vez recuperado del síndrome gripal que ayer le impidió trabajar junto al resto de sus compañeros, llevaba a cabo con el grupo todas las tareas.

Una sesión en la que han participado los jugadores del Betis B Narváez, Junior y Paco Torres y en la que no ha podido estar Rafa Navarro. El canterano, aquejado de una sobrecarga en el gemelo producida en el duelo contra el CD Leganés, permanecía en el gimnasio desarrollando trabajo específico bajo la supervisión de los readaptadores del primer plantel.