Miércoles, 11 de enero del 2017 a las 14:43

Diego López mejora. V. Sánchez, J. López, Baptistâo, Caicedo y R. Duarte al margen

Un día más sin demasiada novedad sobre la evolución de los lesionados pericos. Los casos de Diego López y Víctor Sánchez son diferentes. El sábado será el día clave para saber si están o no en condiciones para esta jornada.

El portero mejora de la cicatriz que tiene en la rodilla derecha, este miércoles ha trabajado en el campo y le han aumentado las cargas para ver la respuesta de la rodilla. En cuanto a Víctor, progresa de la sobrecarga que sufre en la rodilla derecha pero aún no se ha ejercitado sobre el césped. Sigue preparándose en el gimnasio bajo la atención de los fisios. Este jueves, depende de su evolución, hará una parte de la sesión con el grupo.

Tres jugadores no estarán a disposición de Quique Sánchez Flores para Valencia: Javi López, Leo Baptistao y Felipe Caicedo. Los dos primeros siguen recuperándose de la talalgia que sufren y aún no se han ejercitado en el campo. Felipao continúa restableciéndose del proceso febril y ha trabajado en el gimnasio.?

A la lista de tocados se ha unido Rubén Duarte. El lateral izquierdo sufre una contusión lumbar, producida en la sesión del martes, y este miércoles ha trabajado en el gimnasio. ?