Miércoles, 11 de enero del 2017 a las 15:13

Ndi trabaja con el grupo sin el alta. Meré, Moi y Cases al margen

Ndi vuelve a entrenarse esta mañana junto a sus compañeros. El internacional camerunés deja atrás la rotura de fibras que sufrió en el cuádriceps de su muslo derecho. Aún es pronto para que pueda recibir el alta médica y para que pueda estar a disposición este fin de semana, pero puede considerársele ya en la recta final de su recuperación. Irá aumentando paulatinamente su presencia con el grupo y la carga de trabajo.

Mañana está previsto que también se incorporen al grupo Nacho Cases y Moi Gómez, quienes fueron baja la pasada jornada por haber sufrido respectivamente contracturas en el sóleo e isquiotibiales. Hoy se entrenan con el fisioterapeuta, al igual que Jorge Meré, que hace trabajo específico. Los servicios médicos consideran que los tres estarán a disposición para poder recibir a Abelardo.

El equipo rojiblanco se emplea hoy a puerta cerrada en Mareo. Mañana por la mañana lo hará en El Molinón. Previamente los jugadores rojiblancos tendrán una charla de las que todas las temporadas programa LaLiga a cargo de sus “talleres de integridad”, en la que se informa a los profesionales de los distintos clubes de aspectos de legalidad en general.