Jueves, 12 de enero del 2017 a las 13:12

Neymar, al margen en una sesión con la presencia de Aleñá y Carbonell

El primer equipo del FC Barcelona ha regresado este jueves a la actividad con el fin de empezar a preparar el encuentro ante la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Se ha tratado de una típica sesión de recuperación que han realizado los jugadores del primer equipo del Barcelona después de la trabajado clasificaciópn para los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Un sesión que se ha iniciado con un cierto retraso, pero que ha tenido como novedad la presencia de dos jugadores del filial del Barcelona.

Se trata de Carles Aleñá y Álex Carbonell. Ambos han estado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí reforzando al primer equipo donde Luis Enrique, entrenador del Barça, ha tenido a todos los jugadores disponibles excepto Neymar.

El brasileño hizo trabajo específico en el gimnasio, tal y como publicó el propio jugador en su cuenta de Instagram, y su presencia para el partido de este sábado en el Camp Nou ante la UD Las Palmas, en principio, no corre ningún tipo de peligro.