Viernes, 13 de enero del 2017 a las 22:54

Gaztañaga completará la defensa si no se recuperan Navas ni Zaldua

Eusebio tiene serios problemas en defensa para completar el once de la próxima jornada de Liga ante el Málaga, en La Rosaleda.

Raúl Navas se perdió el último partido de Liga por una lesión en el aductor que le ha impedido también disputar la vuelta de Copa. El central sevillano no ha trabajado en toda la semana con el grupo y es seria duda para viajar a tierras malacitanas.

Justo la última jornada, Mikel sustituia al lesionado Navas ante el Sevilla, pero este acabó también lesionado sufre una lesión en el bíceps femoral y no llega al partido del lunes.

Estas dos bajas (Navas aún no está descartado), son más llevaderas con la presencia de Aritz Elustondo, pero el problema es que Zaldua tabién ha caido. El lateral, que estaba sustiuyendo a Carlos Martínez (sí, también lesionado), sufre unas molestias en el cuádriceps, lo que hace que Aritz opte para uno de los dos puestos, pero no para los dos a la vez.

En el caso de que ni Navas ni Zaldua estén aptos para viajar a Málaga, Eusebio tendrá que inventarse un cuarto defensa para completar el once. Ahí entra el nombre de Gaztañaga, un mediocentro defensivo que también puede adaptarse a la zona central de la retaguardia. En ese caso, Aritz, el propio Gaztañaga, Íñigo y Yuri completarían la defensa.