Domingo, 22 de enero del 2017 a las 21:02

Víctor explicó la suplencia de Alegría y habló de Brasanac y el sistema

Zozulia: "Lo venimos diciendo, todos están trabajando muy bien durante la semana y nos demuestran que están preparados para competir. Álex Alegría ha estado con problemas durante toda la semana, era una situación de riesgo contar con su participación desde el inicio. Se ha perdido entrenamientos y además le damos importancia al trabajo. Hay compañeros que están demostrando un buen trabajo y se merecen tener esa oportunidad en el once".

Brasanac: "Entendemos que hizo un buen partido en el Calderón y merecía esa continuidad. Hay mucha igualdad en todos los puestos, los futbolistas están trabajando muy bien para dar lo mejor para el equipo".

Defensa de tres centrales: "Cuando se juega con línea de 4 lo habitual es que cuando te vas al ataque se quedan 3 jugadores. El único que se queda es un lateral. Al final es lo mismo, entendemos que en esas situaciones preferimos tener 3 centrales y atacar con el resto. Es una etiqueta que se pone, entendemos que nos da más equilibro. En estadísticas tenemos una posición muy adelantada porque todos están muy adelantados. Tener 3 centrales atrás no es sinónimo de estar más defensivo".