Fuente

Sábado, 28 de enero del 2017 a las 13:49

Siqueira se incorpora al grupo. Bakkali y Santi Mina se retiran antes

Tras un día de descanso, el equipo ha retomado los entrenamientos esta mañana de sábado, 28 de enero, para afrontar la que será la penúltima sesión antes de jugar el primer encuentro de la segunda vuelta en el Estadio de Gran Canaria el lunes, 30, a partir de las 20:45 horas. Santi Mina y Bakkali se han retirado antes de finalizar la sesión mientras que, como es costumbre en Voro, en la misma han vuelto a participar jugadores de la Academia VCF.

En cuanto al delantero gallego, parecía más una cuestión de precaución, ya que se ha vaciado al máximo en los últimos partidos en los que acabó con ligeras molestias musculares. Bakkali, por contra, sí ha dejado el entrenamiento cojeando ligeramente y acompañado por el jefe de los servicios médicos del club. El belga ha sufrido una leve torcedura en el tobillo y en principio no habrá problemas para que juegue contra Las Palmas el próximo lunes.

De vuelta al entrenamiento, el lateral zurdo Guilherme Siqueira se ha unido al grupo después de que el jueves se ejercitara en la 'jaula', completando la última fase de la recuperación de la lesión de tobillo que sufrió en la primera parte del Osasuna-Valencia el 9 de enero.