Martes, 07 de febrero del 2017 a las 20:53

NavarraSport comienza a plantear sus dudas del próximo once de Vasiljevic

Vasiljevic tendrá que decidir tras los entrenamientos que tendrán lugar a partir de este miércoles cuál es el once que jugará el sábado.  Y las dudas se multiplican. Porque lo primero que hay que ver es lo que ocurre con el trío de centrales en el que puede entrar Vujadinovic y en vez de quién de los tres. Según NavarraSport, todo indica que seguirá Tano por lo que el serbio podría ser tanto el recambio de Oier para jugar en el eje como de Unai, para sitiuarse en la izquierda. Por el rendimiento ofrecido en Anoeta lo lógico sería que fuera por el segundo. Y es lo más probable.

Veremos  que pasa tanto con el centro campo en el que sólo son fijos los carriles como con el ataque. El trío formado por Causic, Tienza y De las Cuevas tuvo un buen rendimiento, pero está la opción de Raoul Loè para sustituir a uno de los tres o a ninguno si Vasiljevic opta por jugar con un sólo punta.

Un partido para el que ya estará Oriol Riera que se suma a la lista de candidatos junto a Sergio León y a dos que lo hicieron muy bien en el último partido como Kodro y Riviére.