Fuente

Jueves, 09 de febrero del 2017 a las 13:33

Álex Martínez y Ceballos volvieron al grupo y Donk se ejercitó al margen

La primera plantilla del Real Betis continuaba preparando hoy viernes el compromiso liguero de este sábado contra el Valencia CF. Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo volvían a completar esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a poco más de 48 horas de la visita del conjunto ché. Un ensayo en el que todos los efectivos del plantel han trabajado a las órdenes del técnico madrileño a excepción de Ryan Donk, José Carlos y Joaquín. 

El centrocampista neerlandés permanecía en el gimnasio realizando trabajo de readaptación funcional y no saltaba al terreno de juego. Por su parte, José Carlos y Joaquín continuaban con sus respectivos programas de recuperación para superar las molestias que arrastran. 

La noticia positiva de la actividad matinal la protagonizaba Álex Martínez. El lateral izquierdo volvía a entrenarse junto al resto de sus compañeros después de perderse los últimos entrenamientos por culpa de una gastroenteritis. Asimismo, Dani Ceballos, baja en la sesión del miércoles, completaba con normalidad los ejercicios previstos por el cuerpo técnico.