Lunes, 13 de febrero del 2017 a las 13:35

Juankar se incorpora al grupo. Juanpi, Demichelis y Koné sufren molestias

Los jugadores del Málaga CF se ejercitaron este lunes durante hora y media en el Estadio Ciudad de Málaga, tras empatar ayer ante el Villarreal CF. Los titulares en el encuentro liguero saltaron al césped para realizar carrera continua y el resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios con balón. Juankar, ya recuperado de un golpe en la cadera, fue la novedad del entrenamiento.

Kameni, Boyko, Aarón y Guille Lara trabajaron con el entrenador de porteros Paco Ruiz. Sandro, Ricca y Luis Muñoz saltaron al césped junto al readaptador físico Hugo Camarero para continuar con sus recuperaciones junto a Juanpi, que sintió molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda ayer cuando calentaba y hoy trabajó al margen.

Demichelis, con un traumatismo en su rodilla derecha, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, mientras que Koné, aquejado de molestias en el tendón de Aquiles, tampoco trabajó y está pendiente de pruebas médicas. Recio estuvo en el gimnasio.

La plantilla descansará mañana y volverá al trabajo el miércoles (10:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga) para preparar el próximo encuentro liguero frente a la UD Las Palmas.