Martes, 28 de febrero del 2017 a las 13:36

Quique habló de Fuego y Víctor Sánchez y no desvela si hará rotaciones

Quique Sánchez Flores sabe que estos dos próximos partidos, estos dos desplazamientos en apenas cuatro días, pueden marcar el presente inmediato del equipo. La buena victoria ante Osasuna ha devuelto al Espanyol a la línea de salida de los conjuntos que van a pelear por la zona noble de la clasificación.

El preparador blanquiazul asegura, metafóricamente, que “esta semana va a centrifugar al equipo. Nos va a exigir. Son semanas importantes, de mucho desgaste. Hay tan poca distancia en los partidos que además hay que medir bien las recuperaciones”.

Quique también asegura que “habrá cambios si veo que los jugadores están cansados, pero si no es así, no” y evita dar detalles sobre el posible equipo titular, aunque reconoce que hay “una clara ganancia” si David López puede jugar en dos posiciones y eso libera una plaza para otro compañero.

Por último ha apuntado que Javi Fuego “es un hombre muy importante” y que después de descansar ante Osasuna está a punto para volver a ser titular.?

También ha asegurado que Víctor Sánchez tampoco entrará en la lista para el partido del sábado en Villarreal. “Esta semana no llega pero está muy cerca.?