Martes, 28 de febrero del 2017 a las 14:32

Rubi habló de las rotaciones y cómo gestionar los apercibidos

Hay novedades en la convocatoria y las habrá seguro también en el equipo que mañana presentará el Sporting en el Camp Nou. Rubi ya lo dejó claro en la sala de prensa de Mareo. Tres partidos en una semana y el convencimiento de que el nivel de los jugadores es muy parejo son parte principal de la explicación que ha dado el técnico rojiblanco en la rueda de prensa oficial previa al encuentro. «Vamos a intentar poner una mezcla porque tenemos jugadores en algunas posiciones con un nivel muy similar»

No niega la dificultad del partido, pero apunta el entrenador rojiblanco que “siempre puede ser tu día y que el rival esté además espeso”.

El asunto de las tarjetas, con Jorge Meré sancionado y siete jugadores apercibidos, le preocupa relativamente al ”tener suficientes jugadores disponibles”. Destaca el caso de Amorebieta como el más significativo, al coincidir que Babin sale de una lesión y que no puede contar con Meré, aunque entiende que hay jugadores que están a la espera de su oportunidad.