Lunes, 06 de marzo del 2017 a las 14:37

Nani ya pisa césped pero llegaría muy justo para esta jornada

Luis Nani ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. El internacional portugués, que sufrió una contractura en el muslo izquierdo durante el transcurso del partido contra el Real Madrid en Mestalla que le ha impedido participar en los compromisos ante Alavés, Leganés y Atlético de Madrid, se ha puesto en la mañana de este lunes a las órdenes de uno de los recuperadores del equipo para comenzar su puesta a punto. Nani ha realizado carrera continua así como los primeros ejercicios físicos, todavía sin balón, sobre el césped del Estadio Antonio Puchades una vez superada la primera fase de su recuperación.

El futbolista y los médicos respiraban aliviados después de las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador hace dos semanas, la mañana siguiente de ganarle al Madrid, y es que en un primer momento todos se temieron lo peor: que podía tratarse de una rotura de fibras.

Nani ya ha dado el primer paso para su vuelta, quedan seis días para el partido contra el Sporting de Gijón y aunque llegaría un poco justo será su evolución la que marque las probabilidades de que reaparezca en los terrenos de juego este próximo fin de semana.