Domingo, 12 de marzo del 2017 a las 14:29

Cases, Cop y Babín regresaron a Gijón con algunas molestias

El Sporting regresó ayer por la tarde de Valencia tras su partido en Mestalla. Rubi dispuso para esta mañana un entrenamiento regenerativo en Mareo de puertas abiertas para los que más minutos jugaron. Los que no lo hicieron o actuaron durante menos tiempo se emplearon en una sesión más larga e intensa.

Serán baja federativa Cuéllar, Cop y Nacho Cases tras haber visto respectivamente su quinta tarjeta amarilla. En cuanto al apartado médico, los tres jugadores que regresaron con alguna molestia, Nacho Cases y Cop, con sobrecargas, y Babin, con un fuerte golpe en su tibia derecha, realizan hoy el trabajo regenerativo previsto.

En Gijón se habían quedado con problemas físicos Moi Gómez, Amorebieta y Borja Viguera. El primero, que arrastra un fuerte golpe en su tobillo derecho, irá aumentando el trabajo físico a lo largo de la semana, con el ánimo de que pueda ir sumándose progresivamente al grupo. Más cautos son los servicios médicos con Amorebieta y Viguera. El central tiene una lesión post traumática en la pared abdominal, mientras que el atacante riojano sufre un esguince en su tobillo derecho. Los dos están sometidos a tratamiento y fisioterapia.