Jueves, 23 de marzo del 2017 a las 15:19

Diego Alves y Montoya completaron la sesión del jueves con normalidad

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con la presencia de Martín Montoya. El lateral derecho se ha incorporado al grupo después de su ausencia en el entrenamiento del miércoles por la tarde.

El catalán se retiró de la sesión por culpa de unas suaves molestias musculares que no le impedirán jugar el próximo fin de semana contra el Deportivo de La Coruña. Montoya ha completado el entrenamiento con normalidad y estará a las órdenes de Voro sin problemas. Diego Alves no entrenó ayer por la tarde con el grupo. Hoy, sin embargo, ha trabajado como uno más sin aparentemente tener inconvenientes.  ?

La sesión ha contado con las bajas de los internacionales José Luis Gayà, Antonio Sivera, Enzo Pérez, Fabián Orellana, Joao Cancelo y Aymen Abdennour y los lesionados Luis Nani, Santi Mina y Rodrigo Moreno. Los dos últimos continúan sus procesos de recuperación al margen del grupo. El portugués, por su parte, tampoco ha trabajado esta mañana en las instalaciones blanquinegras. Sigue sin aparecer.