Miércoles, 12 de abril del 2017 a las 12:03

Carcela y Saunier entrenaron con normalidad y siguen al margen cinco tocados

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en la primera de las dos sesiones diseñadas por Tony Adams en su debut como entrenador del primer equipo. El técnico inglés ha trabajado mucho con la línea defensiva conceptos técnicos, tácticos y de salida del balón.

En un intenso entrenamiento dividido en grupos, los centrocampistas y los delanteros han practicado remates a portería con centros laterales. El granadino Juanan Entrena ha participado en una sesión que contó con los ya habituales jugadores del filial Estupiñán, Hongla y Aly Mallé.

Por otra parte, los jugadores británicos Kieran Richardson y Nigel Reo Coker, a prueba en el Granada CF, han realizado su primer entrenamiento con el cuadro nazarí. 

En el capítulo de bajas, el colombiano Adrián Ramos realizó trabajo de readaptación en gimnasio y campo con el recuperador; Kone, con molestias en el recto anterior de la pierna derecha, se ejercitó en el verde, y Kravets, con un esguince de grado I en el ligamento interno del tobillo derecho, llevó a cabo trabajo fisioterápico y está pendiente de evolución clínica. Además, Dimitri Foulquier, con una contractura de la musculatura perónea de la pierna derecha, y Sergi Samper, con una sobrecarga del psoas y aductores, realizaron trabajo fisioterápico. 

Saunier y Carcela entrenaron con normalidad.