Viernes, 14 de abril del 2017 a las 08:53

Según El Comercio, Cop, Isma López y Canella apuntan al once ante el R. Madrid

Cop apunta a la titularidad mañana, según informa El Comercio. El cuerpo técnico rojiblanco lleva dos semanas esperando por el atacante que se lesionó con Croacia en un amistoso que jugó ante Estonia. El delantero tiene serias opciones de ser el elegido para capitanear el ataque rojiblanco, con Isma López por la izquierda, en detrimento de Burgui, y Carlos Carmona, en el lado opuesto, que regresará a la titularidad tras haber sido reserva en el último partido liguero.

En principio no se espera una nueva revolución en la alineación rojiblanca, por lo que Rubi utilizará su 'once de gala' ante el Real Madrid, con las excepciones de Burgui y Douglas, que continúa en la enfermería rojiblanca, junto a Traoré y Juan Rodríguez. Cuéllar estará bajo la portería, con Lillo, Amorebieta, Meré y Canella por delante. La aportación de Elderson ante la Real Sociedad bastó para demostrar que el lateral de Pola de Laviana está por encima del nigeriano.

Por otro lado, el trivote volverá a dirigir la película rojiblanca, con Vesga como actor principal y Sergio Álvarez como actor secundario. La única duda que genera el centro del campo del Sporting es conocer quién acompañará al vitoriano y al avilesino en la medular. Parece que Moi Gómez, que se sentó en el banquillo el pasado lunes, tiene más opciones que Xavi Torres, aunque no es descartable que Rubi pueda repetir el tridente de centrocampistas que alineó en las dos últimas jornadas. Otra de las opciones que se baraja es el regreso de Nacho Cases, que ayer se reincorporó al trabajo con el resto de sus compañeros.