Lunes, 17 de abril del 2017 a las 19:26

Cuenca se incorpora. Ramos, Foulquier y Kravets al margen. Kone y Vezo enfermos

El Granada CF se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en la visita al Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC (viernes a las 21 horas). Los jugadores que no fueron titulares en el choque de ayer disputaron partidillos en campo pequeño de corta duración y gran intensidad, mientras que los futbolistas que disfrutaron de más minutos ante el Celta realizaron trabajo de recuperación.

En el apartado de bajas, Adrián Ramos realizó trabajo de readaptación en gimnasio y campo con el recuperador, Jose Molina. Por su parte, el ucraniano Artem Kravets, que sufrió un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo en el partido frente al equipo vigués, llevó a cabo tratamiento fisioterápico, al igual que Dimitri Foulquier, con una lesión en los peróneos de la pierna izquierda. 

El griego Kone, con una grastroenteritis, y Rubén Vezo, que atraviesa un proceso gripal, no estuvieron en una sesión que sí contó con la presencia de Isaac Cuenca, ya recuperado de sus problemas de isquiotibiales, y del portero del juvenil Juanma.