Miércoles, 26 de abril del 2017 a las 11:41

Canella, S. Álvarez, Traoré y Lillo, al margen este martes

La competición no da tregua. El Sporting tendrá su tercer partido liguero en apenas siete días pasado mañana, viernes, a las 20.45 horas. En este caso el encuentro será en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal, que anoche ganó por 0-1 al Atlético de Madrid y que se afianza en la quinta plaza de la clasificación. Distinta es la lucha del Sporting por salir de los puestos de descenso, en la que los de Rubi no bajan los brazos. Esta mañana tocó trabajo regenerativo en Mareo. Se trata de recuperar fuerzas para este nuevo examen.

No hay bajas por sanción en el cuadro gijonés, si bien el encuentro de ayer ante el Espanyol deja a dos jugadores con problemas físicos: Canella y Sergio Álvarez. La inmediatez del próximo partido hace que los Servicios Médicos sean cautos a la hora de valorarles. Les considera “pendientes de evolución”. Rubi dará a conocer tras el entrenamiento de mañana (puerta cerrada) la lista de convocados y el equipo viajará por la tarde.

En cuanto a Traore (lesión muscular en el adductor izquierdo) y Lillo (esguince tobillo izquierdo), trabajan con el fisioterapeuta.