Jueves, 27 de abril del 2017 a las 11:13

Escribá confirma la pareja de centrales y habló de Rodri

Fran Escribá ha hablado largo y tendido en la rueda de prensa previa al partido de este viernes (20.45 horas), en el Estadio de la Cerámica, contra el Sporting.

Los centrales: "Tenemos soluciones ahí, ya hemos empleado a Mario o incluso a Rodrigo. Pero, de entrada, Bonera y Álvaro son fiables".

Roberto Soriano: "Ha sido objeto de debate. He hablado mucho, a nivel individual de él, en las ruedas de prensa. Sus números no son una sorpresa; lo serían todo lo contrario. Hay veces que está 10 minutos sin aparecer y luego decide, pero queremos que tenga más continuidad, porque tiene una clase extraordinaria. Por eso he pasado fases de descontento con él, por su rendimiento, aunque ha sido titular casi toda la Liga".

Rodrigo: "Va a ser el sustituto natural de Bruno en todos los sentidos y, a medio plazo, puede ser internacional absoluto, pero hay que darle su momento. Está teniendo paciencia, acumulando minutos y experiencia, con compañeros que le están enseñando mucho".

Andrés: "Con continuidad fue un gran portero en Osasuna, Granada... Aquí, tras el lógico rodaje después de la lesión de Asenjo, ha estado a un gran nivel, no solo por lo del otro día en el Calderón. Solo necesitaba tener cuatro o cinco partidos seguidos".