Martes, 02 de mayo del 2017 a las 11:30

Vuelta al trabajo sin Foulquier, Gastón, Ramos, Saunier, Kravets ni Héctor

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana con la vista puesta en el duelo ante el Real Madrid del próximo sábado (20:45 en el Estadio Nuevo Los Cármenes). 

La plantilla realizó primero un circuito físico que concluía con remates a portería para luego dividirse en dos grupos que iban rotando. En un lado, partidos cortos de gran intensidad en campo pequeño, con seis jugadores por equipo; en el otro, fútbol tenis para trabajar la precisión y el control. 

Los jugadores brasileños André y Alisson y el camerunés Olivier, los tres a prueba con el filial granadinista, participaron en una sesión del primer equipo en la que Foulquier, Adrián Ramos y Gastón Silva realizaron al margen trabajo de recuperación programado en el gimnasio.

En cuanto al capítulo de bajas, Matthieu Saunier, con una rotura de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, y Artem Kravets, con un esguince interno de grado II en el tobillo izquierdo, llevaron a cabo tratamiento fisioterápico. También está en el apartado de bajas el lateral Héctor Hérnandez, con una hiperextensión de la rodilla derecha con irritación sinovial.