Miércoles, 28 de junio del 2017 a las 09:59

Miñambres habló del mercado, la cantera, Jozabed y Shibasaki

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ha atendido a los medios de comunicación en la mañana de este miércoles durante la presentación del primer fichaje para la próxima temporada, Maxi Gómez. Ha analizado varios temas que forman parte de la actualidad del conjunto vigués durante este mercado de fichajes:

Salida de Borja Iglesias
"Para la delantera están Guidetti, Maxi, Iago puede jugar en banda, Beuavue también y luego Borja Iglesias. que sería la única posibilidad de salida. Lo normal es que Borja salga para que su evolución siga, que vaya a un sitio donde pueda tener minutos y hacer goles".

Jozabed
"Tratamos de avanzar lo más rápido que podemos con Jozabed, saben de nuestro interés. Tratamos de acercarnos a las diferencias que hay".

Puestos para reforzar
"Queremos incorporar interiores y algún jugador en banda. Atrás no, tenemos a Jonny, a Samu, Facundo que puede hacer los dos laterales".

Canteranos
"La idea es que Samu haga la pretemporada, ojalá pueda tener oportunidades. La idea es que hagan la pretemporada Iván, Samu, Brais y alguno más, dependerá de la composición final de la plantilla. También Borja Fernández y Borja Iglesias".

Shibasaki
No hay interés por el jugador.