Lunes, 10 de julio del 2017 a las 14:38

Escribá habló de Bruno y Cheryshev y define a Unal y Semedo

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha realizado este mediodía la primera rueda de prensa de la pretemporada amarilla. En ella, el técnico valenciano se ha mostrado muy satisfecho con la llegada de los nuevos fichajes y con la confección de la plantilla para una exigente temporada 2017-2018.

Tenemos más centímetros y si algo le echaba en falta a este equipo era presencia física. Adrián Marín tiene presencia de central y Ünal y Semedo también tienen mucha envergadura. Para nosotros es importante”, comentó Escribá.

Fran Escribá se deshizo en elogios hacia Ruben Semedo y Enes Ünal: “Semedo lo vi el año pasado los partidos de Champions contra el Real Madrid y me gustó muchísimo. Es duro en el corte, agresivo como queremos nosotros y además con buena salida de balón. Por su parte, Ünal es un jugador de mucho talento. En la Liga holandesa lo ha hecho muy bien. Además, tiene margen de progresión y es rápido, pero es cierto que es un delantero más de área. Tenemos a gente que corre bien como Sansone o Bakambu, mientras que Soldado y Ünal son de otro perfil”.

Fran Escribá valoró a su vez la ausencia de Bruno, que no estará en el primer tramo de competición: "Que se operara ha sido mejor para todos, el año pasado sufrió mucho, jugó mucho con molestias y ha sido la mejor selección porque conociendo a Bruno ya intentará estar para después del parón de selecciones". Más cauto se muestra con Cheryshev: "Hace un parón por precaución, vale la pena esperar, pero estará para cuando venga la competición".