Viernes, 14 de julio del 2017 a las 12:50

El Atlético se ejercitó sin Augusto y con Carrasco al margen

El Atlético completó la primera sesión de las dos programadas para este viernes en Los Ángeles de San Rafael. Un entrenamiento de hora y media de duración y que fue una paliza para los futbolistas, con trabajo físico en la mayor parte del mismo y en el que no estuvieron dos futbolistas.

Carrasco y Augusto Fernández fueron las dos bajas que tuvo Diego Simeone en esta sesión matutina. El belga sufrió una torcedura de tobillo en el entrenamiento del jueves, que no pudo completar, y este viernes no bajó a campo de fútbol de la urbanización segoviana.

El otro ausente fue Augusto Fernández. En su caso, el argentino se desplazó a Madrid para someterse a un test de fuerza que ya estaba programado. El centrocampista ya esta trabajando con el grupo después de una larga recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en el mes de octubre y que le hizo perderse prácticamente toda la temporada, pero lleva un plan específico, por lo que no realiza algún ejercicio, no completa algún partidillo o, como en el caso de este viernes, tiene que pasar alguna revisión especial.

El otro jugador que sigue con su plan específico de recuperación de Kevin Gameiro. Saúl sigue de vacaciones.