Amistoso 2017/18
Viernes, 14 de julio del 2017 a las 19:30h
7
1
Las Palmas C
Viernes, 14 de julio del 2017 a las 21:38

Crónica del amistoso: Las Palmas 7-1 Las Palmas C

Las Palmas: Raúl; Simón, Ximo, David García, Dani Castellano; Fabio, Hernán; Halilovic, Tana, Benito; Boateng.
Segunda parte: Chichizola; Michel, Aythami, Ale Suárez, Borja Herrera; Javi Castellano, Viera, Carlos; Momo, Hernán Toledo y Araujo.
También jugaron: Calleri, Guanche

Goles: Boateng, Halilovic, Boateng, Halilovic (p), Araujo, Viera, Calleri

Notas

La UD Las Palmas disputó este viernes un partidillo que sirvió para probar las piernas de los futbolistas amarillos cuando se cumplen cinco días de pretemporada en el sur de la Isla.

Manolo Márquez empezó con un 4-2-3-1 en una primera parte que acabó 4-0 con dos tantos de Halilovic y otros dos de Prince. En la segunda mitad Márquez cambió a un 4-1-4-1

Tanto Chichizola como Raúl y Ale Guanche se alternaron en la portería y defendieron la meta de Las Palmas C.

El central del filial Ale Suárez, quien fue convocado de última hora debido a unas molestias de Lemos y de Bigas por precaución.

Los futbolistas más destacados del encuentro fueron Halilovic junto a Boateng en la primera mitad y en la segunda Chichizola se mostró muy seguro y realizó varias acciones de mucho mérito, en un choque donde también dejaron muy buenas sensaciones Tana y un Sergio Araujo con muchas ganas de agradar. Además, se vieron detalles interesantes de un Calleri que se mostró muy activo en el poco tiempo que jugó.

ONCE INICIAL