Lunes, 17 de julio del 2017 a las 13:37

Bautista tampoco se ejercita y se une a una numerosa lista de tocados

La Real ha vuelto a ejercitarse hoy después del primer amistoso jugado en Elgoibar y gozar ayer domingo de una jornada de descanso.

Una de las incógnitas esta mañana pasaba por comprobar cómo están los jugadores lesionados. Por de pronto, tanto Canales como Zurutuza, cuyos contratiempos sufridos en el partido ante el Elgoibar les obligaron a retirarse del terreno de juego, se han quedado a trabajar esta mañana en el interior de las instalaciones de Zubieta.

Willian José y Agirretxe, que arrastran sendas roturas de fibras desde la semana pasada han salido a correr acompañados del preparador físico, Iñigo ha hecho una parte con el grupo y luego ha terminado al margen mientras que Carlos Martínez ha hecho carrera continua. A Guridi no se le ha visto sobre el césped de Zubieta.

Iñigo Martínez continúa entre algodones. El ondarrutarra ha comenzado la práctica siendo uno más, pero la ha terminado corriendo en solitario?.

Bautista ha saltado junto a sus compañeros, pero se ha retirado al interior. El delantero de Errenteria es baja para el amistoso de mañana por unas molestias en ambos cuádriceps.?

Januzaj se ha entrenado con normalidad después de viajar este fin de semana a Manchester para recoger sus enseres y asentarse ya en Gipuzkoa.

Una de las ausencias notables en Zubieta ha sido la de Markel Bergara. El jugador elgoibartarra no se ha entrando con sus compañeros ya que está cerrando su incorporación al Getafe.