Amistoso 2017/18
Martes, 18 de julio del 2017 a las 19:30h
1
1
Las Palmas At.
Martes, 18 de julio del 2017 a las 21:14

Crónica del amistoso: Las Palmas 1-1 Las Palmas At.

1- Las Palmas: Raúl; Michel, Ximo, Lemos, Borja; Javi Castellano, Hernán; Halilovic, Momo, Halilovic, Momo, Toledo; Boateng.
Segunda parte: Chichizola; Simón, David García, Bigas, Dani Castellano; Aythami, Carlos, Viera; Vitolo, Benito; Calleri

1- Las Palmas Atlético: Benito del Valle, Parras, Álvaro, Eric, Yeremi, Pablo Santana, Raúl Alemán, Eduardo, Josemi, Alejo y Alex González.
A la media hora salieron: Fortes, Alex Suárez, Azael, Joel, Raúl Godoy, Gopar, Juanma Pérez, Chata y Sivero.
Más tarde lo hicieron: David Ramírez (p), Stephane, Benji, Dani Martín, Carlos Quintana, Vallejo, Lione, Matías, Alfredo y Malick.

Goles: Javi Castellano 18', Stephane 80'

El equipo amarillo se midió este martes en el Complejo Deportivo El Hornillo a su primer filial, que la próxima temporada competirá en Segunda División B. Manolo Márquez siguió engrasando la maquinaria para encarar la tercera temporada consecutiva en Primera División.

El encuentro comenzó a decantarse a favor de Las Palmas gracias a un fuerte zurdazo de Javi Castellano. El disparo del ’18’ se coló en el arco del filial para aportar una mínima ventaja con la que se llegó al descanso.

A la media hora de juego, Boateng abandonó el campo con molestias en un tobillo. No volvió. Las Palmas jugó 12 minutos con uno menos hasta el descanso.

Pudo ampliar el marcador en la segunda parte, en dos acciones de Calleri (rechazó David Ramírez en felina intervención y en un disparo picado que se fue algo desviado) y una más de Jonathan Viera (al larguero).

Las ocasiones se fueron sucediendo con el transcurso de los minutos para el primer equipo, pero la consistencia de Las Palmas Atlético sirvió para aguantar e igualar el marcador. Stéphane fue autor del empate en un lanzamiento de falta directa que entró por el palo de Chichizola.?

Los más destacados de este encuentro fueron Macedo, quien se mostró muy activo durante la primera mitad, un Jonathan Calleri que volvió a mostrar toda la calidad que posee. También la conexión entre Viera y Vitolo, como en los viejos tiempos. Pareció que la distancia no es el olvido entre ambos. Se huelen en el campo. Y también la prueba de Aythami Artiles como pivote en solitario, recordando un papel que ya ha interpretado en anterior etapa, especialmente en su juventud.

ONCE INICIAL