Amistoso 2017/18
Sábado, 22 de julio del 2017 a las 16:00h
Watford
1
0
Sábado, 22 de julio del 2017 a las 19:29

Crónica del amistoso: Watford 1-0 Eibar

1- Watford: Gomes (Bachmann 62'); Janmaat, Kabasele, Prödl, Holebas; Watson (Chalobah 46'), Capoue; Amrabat, Hughes (Doucoure 46'), Berghuis (Sinclair 46'); Okaka (Success 62').

0- Eibar: Dmitrovic; Capa, Gálvez, Ramis (Elgezabal 81'), Juncà (Ruben Peña 76'); Dani García, Escalante, Alejo, Bebé; Nano, Kike García. 

Goles: Capoue 77'.

SD Eibar ha caído derrotado por la mínima 1-0 ante el Watford, en el primero de los cuatro encuentros amistosos que los armeros disputarán en tierras austriacas.

Los primeros minutos de partido han estado marcados por la igualdad y por un ritmo lento a causa del calor sofocante reinante en Kufstein. De hecho, hasta que se ha producido el primer parón para que los jugadores se hidrataran solo se han visto dos ocasiones, aunque bien han podido servir para que Nano primero y Kike García después adelantaran a su equipo.

Un día más el canario ha demostrado que las vacaciones en su tierra han servido para espolear su intención de triunfar con el Eibar en Primera. Además del tinerfeño, también ha vuelto a destacar Iván Alejo, que ha comenzado esta pretemporada en un estado de forma envidiable.

Sin embargo, según han ido avanzando los minutos, el Eibar se ha ido encontrando más cómodo. Así han llegado las mejores ocasiones.

Bebé ha podido abrir el marcador mediada la primera mitad con un disparo desde dentro del área tras una gran internada por banda de Alejo. Minutos después, ha sido Kike el que ha estado a punto de marcar, pero su remate ha sido desviado por Gomes.

Justo antes del descanso, una jugada entre Bebé, Kike y Nano, que el de La Laguna no ha logrado convertir.

La segunda mitad ha tenido un trascurrir similar, con el equipo armero dominando el choque. Sin embargo, ha sido una pérdida de balón eibarresa y un fuerte disparo de Capoue que no ha podido desviar Dmitrovic, el que ha terminado por decantar la balanza del lado inglés. En los últimos minutos el Watford ha podido incluso incrementar su renta.

ONCE INICIAL