Amistoso 2017/18
Sábado, 22 de julio del 2017 a las 21:15h
0
0
R. Ferrol
Sábado, 22 de julio del 2017 a las 21:42

Crónica del amistoso de 45': Celta 0-0 Ferrol

0- R. Ferrol: Mackay; Aitor Pascual, Víctor, Martín, Maceira; Gonzalo, Sergio, Fran Sota; Pablo Rey, Brais y Joselu

0- Celta: Iván Villar; Roncaglia, Fontás, Costas, Pampín; Radoja, Wass, Lobotka; Beauvue, Hjulsager; Maxi Gómez.

Juan Carlos Unzué rotó por completo al equipo para el segundo amistoso. El Celta se presentó ante el Racing de Ferrol con Stanislav Lobokta y Maxi Gómez, que debutaron con la camiseta del Celta. El delantero uruguayo jugó como 'nueve' puro, acompañado por Beauvue y Hjulsager por los costados. Lobotka, por su parte, jugó por delante de Radoja junto a Wass. El juvenil Pampín partió como lateral zurdo.

El cuadro vigués volvió a apostar por la paciencia y la posesión de balón para buscar la portería contraria, aunque generó menos peligro que en el primer encuentro. Además, el primer susto lo dieron los ferrolanos por medio de su goleador, Joselu. El atacante controló un balón dentro del área, se giró y remató a la izquierda de la portería defendida por Iván Villar. 

El Celta no se desperezó hasta los últimos minutos, cuando Beauvue primero, y Hjulsager después, se toparon con los guantes del portero ferrolano. Antes del pitido final, Iván Villar evitó la derrota al despejar un disparo a quemarropa de Joselu tras una rápida transición de los locales.

ONCE INICIAL