Lunes, 24 de julio del 2017 a las 13:11

Escribá cierra la plantilla con la llegada de Fornals: dos por puesto y a rotar

La llegada de Fornals significará un fichaje de lujo para Escribá, que reforzará una posición cuyos jugadores han tenido muy poco descanso en las últimas temporadas.

Bruno y Trigueros han sido dos de los tres jugadores del equipo que más minutos han acumulado la pasada temporada. Solo algunos partidos de Rodri y J. dos Santos en esa demarcación alternaban la pareja en la medular. Esto ha llevado a Bruno a tener que empezar esta Liga lesionado.

Fornals viene para reforzar esa zona del campo, aunque suele jugar más arriba, que es donde se desenvuelve mejor. No obstante, en el sistema de Escribá no hay sitio para un mediapunta, por lo que deberá tener que hacerse la idea de jugar en el doble pivote.

Ahora, con Bruno lesionado para el arranque liguero, Escribá podrá rotar libremente entre Liga, Europa y Copa con Trigueros, Rodri y Fornals, además de poder adaptar ahí a J. dos Santos si fuese necesario.

ACTUALIZACIÓN: Si finalmente Jonathan dos Santos sale del club, destino a LA Galaxy, es muy probable que el Villarreal opte por incorporar otro jugador de banda o subir a Leo Suárez ,del filial.